SOBRE NUESTRO PRODUCTO
DIATOMEAS BIO SILICIO Es una marca Registrada de la empresa “POWER OF NATURE SPA” desarrollado en base de un mineral no metálico Inocuo que se genera de la explotación de mantos de algas fosilizada transformados por el tiempo en un Bio silicio...
es Biogénico, Inocuo, amorfo, higroscópico, biodegradable y para producción Sustentable.
​Formato para distribuidores Grow Shop en tamaños de 200 y 400 Gr.
Como fertilizante enmienda para el Mercado Agrícola Certificado por SAG.
Como un Suplemento alimenticio para animales y Humanos.
Como un absorbente aglomerante para derrames Peligrosos y tratamiento de desechos orgánicos encapsulando olores absorbiendo líquidos percolados y controlando plagas.
con la TDD se hace pinturas, dentífricos, sirve para hacer velas de nitroglicerina(explosivos
Que es la Tierra de Diatomeas
Nuestra Vision
Todo elemento de creación natural como alimentos, agricultura, artístico o industrial, debe desarrollarse respetando a la naturaleza y a los demás.
​
Nuestro producto DIATOMEAS TM, Producto Biogénico, basado en algas fosilizadas, dispone de 17 de esos elementos en su composición partiendo por un alto % de silicio y otros elementos como…
SILICIO
El silicio aumenta el vigor de la planta y mejora la tolerancia a estreses abióticos como la sequía, la salinidad o los metales pesados. Mejora la fuerza y la estructura de las paredes celulares de las plantas, aumentando la resistencia a las enfermedades de las plantas y las plagas de insectos.
¿Cómo se crea la tierra de diatomeas?
La tierra de diatomeas es el material que resulta de la fosilización de las algas unicelulares recubiertas con una cama de sílice. Estas algas se denominan Diatomitas y presentan un exoesqueleto de origen mineral (
¿Qué nutrientes tiene la tierra de diatomeas?
Los micronutientes que encontramos en la tierra de diatomeas son los siguientes: – Los 3 nutrientes principales: Nitrógeno, Fósforo y potasio. – Los 3 nutrientes secundarios: Calcio, magnesio y Azufre. – Los 6 oligoelementos principales: Hierro, manganeso, cobre, zinc, boro y molibdeno.